Pala Planta ceremonial rojoura Pulido Cromo cc8c0ngby91877-Palas

Este probablemente sea uno de los temas de los que menos me gusta hablar, pero tratándose de un blog de gatos lo normal es que se hable de todo lo relacionado con estos magníficos animales. ¿Qué hacer con el gato cuando se muere? ¿Qué opciones tenemos?

Tras haberle querido durante mucho tiempo, tras haber disfrutado de su compañía y de su cariño, su final suele llegar en cuanto menos preparados estamos. Y es que, nadie puede prepararse del todo para la muerte de un ser querido, y menos para decirle el último adiós.

Categorías: Alimentación

Kit De rojoisería Universal Para Parrillas Heavy Duty Motor de asar a la parrilla de Pollo Aves de Corral

Con la llegada del verano muchos de nosotros volvemos a comer helado para refrescarnos. Y es que, claro, están tan ricos… Pero lo que suele ocurrirnos es que mientras lo degustamos, nuestro querido felino se acerca a nosotros y se sienta mientras que con su patita y su mirada no dice que quiere que le demos.

¿Pueden comer helado los gatos? Nos preguntamos mientras posa sus ojos en nosotros y luego en el postre o tentempié que estamos disfrutando. Y lo cierto es que va a depender mucho de los peludos.

Una de los comportamientos felinos que más llaman la atención a sus cuidadores es el acto de levantar la cola cuando se les acaricia en la espalda. Si quieres saber por qué, has llegado al sitio adecuado. En esta ocasión voy a darte la respuesta a tu pregunta, pero si al terminar de leer aún te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros.

Porque para que la convivencia sea agradable, no hay nada cómo comprender el comportamiento de tu peludo.

Categorías: Curiosidades

Hay gatos a los que les encanta estar en el exterior. Y les puede gustar tanto que solo vienen a comer y ya está. ¿Se puede hacer algo para que pasen más tiempo de casa, Bonsai herramienta set microscópico 3 piezas-japón calidad (en lugar de 128,00)o son animales que se han vuelto ”medio-salvajes” y ya no hay nada que hacer?

Si mi gato sólo viene a comer, sí que se pueden hacer cosas para trata de conseguir que se quede más tiempo, pero hay que ser muy constante ya que de lo contrario no lo lograremos.

El gato es un excelente cazador. En su más tierna infancia, dedica buena parte del tiempo a jugar, pero… no tenemos que dejarnos engañar:Husillo pas F. MTD 13 102, 16 102, 125 40, 125 102, 145 102, 160 102, 1251 AMH,aparte de divertirse, lo que hace es perfeccionar sus técnicas de caza, del mismo modo que los cachorros de león se tiran unos encima de los otros y se persiguen para, el día de mañana, poder atrapar presas. Moderna spot lámpara exterior ø6cm de latón inoxidable gu10 ip54 plafón philipos

Con el tiempo, el felino que tenemos en casa llega a ser tan bueno, que puede incluso cazar insectos. Hasta aquí, todo bien, pero ¿qué pasa si mi gato se come una mosca? Entonces no estaría de más preocuparse,Pentair 355086 Impulsor Challenger Montaje para Piscina o Spa Bomba por si acaso.