Pulgadas, 48 palos vía 150 De Paquete 1 para Road Arado cuando visibilidad la pulgadas 4 b787dtdru1484-Luces de caminos

Pulgadas, 48 palos vía 150 De Paquete 1 para Road Arado cuando visibilidad la pulgadas 4 b787dtdru1484-Luces de caminos

Lo último del Búho...
  • 503870276 KIT CILINDRO E PISTONE MOTOSEGA HUSQVARNA 345 Ø 42mm
    verdeworks Pro Motosierra con Max de 60 voltios Li-Ion Batería 16 sin escobillas herramienta solamente

    Bajo la consigna que el sentido trascendente de la vida trasluce en obras del alto vuelo escritas en distintas épocas.

  • Cámara oscura, acciones performáticas, fotografía histórica y fotografías de la vida cotidiana se revelan en las nuevas exposiciones.

  • Fuente pozos de tubo gárgola caño de hierro antiguo estilo de 48cm

    Uno de los tenores más importantes del planeta, regresa a su casa, y a nuestro Teatro del Libertador.

  • Oregon 2 Paquete De Cocheburadores De Repuesto Original OEM 50-642-2PK

    La pintura y fotografía conforman un nuevo bloque expositivo en dónde se puede apreciar los trabajos de 11 artistas.

  • La emblemática murga uruguaya se vuelve más anarca que nunca, donde la fiesta popular es un encuentro clandestino.

  • Leonardo Gotleyb, Diana Dowek, Marina De Caro, Juan Carlos Antuña, Leonardo Herrera, y Alejandra Espinosa renuevan las exposiciones.


Elstead Norfolk de Parojo Farol 1 X 100w E27 220-240v 50hz Ip43 Clase I Editoriales
Gardena Comfort sumergible 9000 aquasensor 01783-20

Pulgadas, 48 palos vía 150 De Paquete 1 para Road Arado cuando visibilidad la pulgadas 4 b787dtdru1484-Luces de caminos

Amarillo dorado águila oscilación tejo 100-125cm - Taxus baccata

Por Jonás Perea Muñoz

Las cerámicas de Santiago Lena, me merecen respeto. El cuidado de la pieza única, así como integrante de una colección, generan en el espectador una empatía que las convierte en objetos de deseo. Identidad, síntesis y simpleza formal donde el material es el protagonista, hacen al éxito de su empresa. Y ponen en cuestión los límites de lo utilitario en el arte.

SL: Los días en el taller van cambiando según lo que haya que hacer cada día, a veces son pedidos de vajilla, o clases, o producción de obra. En un taller de cerámica hay muchas cosas distintas para hacer, desde cosas administrativas, a preparar pasta, esmaltes, tornear, cargar y descargar hornos, embalar piezas para enviar, entre muchas otras cosas, eso hace que cada día sea bastante distinto, en general planifico cada semana y día. Se necesita mucha organización y orden para que la producción sea fluida. Lo que no cambia en el taller es que siempre hay música bien seleccionada y varias vueltas de mate por día.

En general trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir, ya que hay muchas cosas que resolver todos los días en relación a lo que implica un taller de producción.
Las producciones que tienen más que ver con mi obra las hago en otros momentos, necesito estar solo, y fuera de los horarios de producción de pedidos. Eso es en general los fines de semana o a la noche.

1467250-EGLO Camporale - Lampada a stelo in acciaio, tessuto, 60 W, ottone, colo

Bandada El Papagayo Restaurante / Año 2015
Instalación de 1500 piezas de gres esmaltadas

La obra nace en general cuando estoy con el material en la mano, sin pensar demasiado, y sin la presión de hacer algo por encargo, conectándome más con sensaciones, haciendo catarsis, así han salido varias ideas, otras obras surgen viendo un espacio que me hayan propuesto, me gusta trabajar mucho en sitio específico. Los lugares, los distintos espacios y sus historias me nutren y me proponen algo, en esos casos intento visualizar la obra en el espacio antes de hacerla.

TELA MALLA SOLDADA GALVANIZADA OREWORK 19 x 19 Ø 1,4 mm 100 cm 25 m 390697

“Agua” de la muestra “Húmedo” Galería El Gran Vidrio / Año 2017
Instalación / Piezas de cemento con cerámica y agua.

A una corriente no se la verdad, pero si tengo varios referentes que me nutren muchísimo, tengo amigos que son referentes, con los cuales charlamos mucho, como Manuel Coll, Hugo Aveta, Irene Kopelman, Lucas Di Pascuale, por nombrar algunos, y otros artistas que me interesan y son una guia para mí, son Guiseppe Penone, Anish Kapoor, Isamu Oguchi, Jun Kaneko, entre otros.

“Húmedo” Galería El Gran Vidrio
Instalación de arcilla, tierra, semillas y agua / 10 metros de largo.

Una comida, bebida y/o un postre: Pastel de carne
Un aroma: Jazmin
Un disco: kind of blue
Un libro: Lo bello y lo triste de Kawabata
El mejor regalo: una obra de arte
Otras disciplinas que desarrolles con comodidad y cuentas pendientes
Toco saxo y clarinete, no sé si lo desarrollo con tanta comodidad, pero me dedico bastante, las cuentas pendientes me perturban mucho, así que estoy todo el tiempo intentando que se puedan realizar
Una compañía Andre, mi novia
Un lugar en el mundo La estepa frente al mar en Chubut

Manifiesto Incorpóreo / Año:2014
Ladrillos encontrados y esmaltados / Instalación

Empecé en el año 2000 a producir en el taller de cerámica que creamos con un amigo. Teníamos muy poco conocimiento, casi nada, salvo algunos talleres que habíamos hecho anteriormente. Ahí empezó todo un camino de formación autodidacta, que se basó es la prueba y el error, mucho error, siempre digo que todo lo que se puede hacer mal en la cerámica lo hice.
después de varios años de trabajo en ese taller me mudé a Córdoba, eso fue en el año 2006, ahí seguí produciendo vajilla, pero me encontré con gente y espacios muy interesantes, creo que hubo una apertura, percibí un mundo de posibilidades para trabajar con la cerámica, con la arcilla, así que me animé a hacer objetos escultóricos y luego instalaciones y desde el año 2012 no paré, hace unos tres años que formo parte de la galería El Gran Vidrio, con ellos hice mi primera muestra individual “Húmedo” con la curaduría de Adriana Carrizo, año 2017, muestra que me ha dado la posibilidad de mostrar otro tipo de obra. Este año, en marzo participé de una muestra en Fundación PROA, Bs As, y en abril en CCK, dentro de la muestra colectiva, “La Marca Original”.

– ¿Cómo es el paso del taller al museo y viceversa?

Las últimas muestras a las obras las hice en los museos y galerías, de alguna manera armo el taller en la sala y trabajo varios días seguidos ahí. El taller en esos casos no se modifica tanto, intento seguir con los dos espacios andando simultáneamente, ya que de la producción vivo, y de las muestras, salvo por alguna venta que se pueda generar, no.

BRONZINE BIELLA KIT MOTORE ACME AD114 MAGGIORATE 0,50

Trayectos del olvido / Año 2015,
Restos de piezas cerámicas encontradas y esmaltados los bordes rotos / Instalación.

Ahora estoy trabajando en unas piezas bastantes complejas técnicamente, estoy con la idea de hacerme un horno más grande del que tengo.
La próxima muestra creo que será en enero, fuera del país, no quiero contar mucho hasta que no se termine de concretar, también tengo la idea de hacer una nueva muestra individual en córdoba para el año que viene, pero aún no tengo fecha ni lugar.

No tengo una idea definida de qué es el arte, pero cuando estoy produciendo obra, necesito conectarme con el material y conmigo mismo de una forma muy profunda. Son pequeños momentos, a veces dura unos días, donde toda mi emoción y pensamientos se mueven en función del proyecto que esté haciendo. Ese estado para mi tiene que ver con la definición de arte, pero es una pregunta, que me gusta no respondérmela y que se plantee cada vez que aparezca una nueva idea.

No podría separar, la obra de Santiago en utilitaria y artística. Confío en el paso de la manufactura a la industria, casi como un modo de escape, donde nace la obra de arte. Rescato el valor al proceso en el resultado y viceversa. Y encuentro una pre ocupación en construir nuevos dispositivos, que hacen que la obra suceda al montaje. El error nos pone a prueba.

Un observador, un trabajador incansable ocupado en descubrir el buen gusto en aquellas pequeñas cosas.
Chapeau.

Jonás Perea Muñoz / Aquí y ahora – Ciclo de entrevistas / Agosto 2019

0

Pulgadas, 48 palos vía 150 De Paquete 1 para Road Arado cuando visibilidad la pulgadas 4 b787dtdru1484-Luces de caminos

Seis (6) 392-025 Blades para 60 Exmark Lazer Z 103-6393 103-6398 116-5174

Texto: Charlotte von Mess
Traducción: Ignacio Havre

Me senté a una de las pequeñas mesas redondas y levanté dos dedos. No estaba segura del significado de ese gesto, pero todos los hombres lo hacían con felices resultados. Escribía sin parar en mi cuaderno.
Patti Smith, M TRAIN

Si bien era verdad que en la actualidad casi todos los escritores contemporáneos, más que posicionarse en contra, trabajaban en sintonía con el capitalismo y no ignoraban que uno no era nada si no vendía libros, o si su nombre no era conocido, o si no acudían decenas de admiradores cuando firmaba ejemplares de sus novelas, no menos cierto era que las democracias liberales, al tolerarlo todo, al absorberlo todo, hacían inútil cualquier texto, por peligroso que éste pudiera llegar a parecer.
Enrique Vila-Matas, KASSEL NO INVITA A LA LÓGICA

Cuando la plata se convierte en arte es una cosa, pero cuando el arte se traduce a dinero es una transacción problemática.
Todd Levin, curador

La poeta y astróloga, A. Amenedo, dice que Tauro en la carta astral de Mercado de Arte Eggo estaba en su casa, la segunda y en el MAC, Tauro está en la tercera casa. Eggo tenía su Sol en Libra y el MAC el Sol en Leo.

Hay dos nacimientos claramente. Tanto si ambos fueran seres distintos como etapas de una misma vida, A. Amenedo ha tomado en cuenta solo el origen del MAC.

Para empezar, según dice esta astróloga, Urano entró en Tauro en 2019 y se quedará por siete años más. El MAC tiene a Urano en Aries en la segunda casa, que es la vinculada a las ganancias, por lo tanto, eso revela que se priorice el hacer cosas novedosas a nivel del trabajo y las necesidades materiales. Aries, con su fuerza beligerante aunada a Urano aspecta generar estrategias guerreras jamás forjadas. Urano en la segunda casa puede indicar altibajos económicos, inestabilidad e imposibilidad de concretar negocios seguros.

Urano en Tauro podría ser propicio para crear tendencias nuevas en cuanto a lo colectivo, como ya pudo verse en este mercado cuando un grupo de galeristas/artistas de Zona Bonino reclamaron a la organización que invitaran a pasar a los coleccionistas por todos los stands. Pero teniendo a Urano en Aries en la segunda casa, podría ser no sólo más guerrero el pedido sino generar estrategias puntuales inusitadas para atraer posibles compradores.

Los grupos de artistas que han trabajado contratados por la Municipalidad en 2018 con el dólar a $25 (hoy está a $54) y aún no han cobrado, hicieron acciones de reclamo durante el MAC que tienen que ver con este aspecto de Urano, en cuanto a lo que dice la carta astral estándar de ese planeta, para lograr hacer “cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido”. Al tener a Urano en Aries deben ser cuidadosos de no ser impulsivos ni impetuosos, porque el lado iracundo del astro Marte, que es el que rige a Aries, podría desbordarse y ya, lejos de lo creativo, llevar a problemas. Urano en la segunda casa estimula, según dice A. Amenedo, a repensar continuamente estrategias innovadoras. Si artistas, galeristas, incluso coleccionistas, quisieran encontrar una receta para aplicar in continuum, están equivocándose de lugar.

Por otro lado, el MAC no tiene solamente al Sol en Leo, sino también a Marte y a Venus. Su condición nativa es la de brillar, que todos brillen o quieran hacerlo. Pero no hay que olvidar que el Sol en Leo está tamizado por lo que los demás perciben: su ascendente en Piscis.

Con Marte en Leo, es evidente que no se permita la tibieza. Si alguien decide ir al MAC, es mejor que vaya por todo. Visto desde afuera, las personas que participen pueden ser catalogadas como arrogantes, egocéntricas, incluso ególatras. El MAC tiene a Marte en la quinta casa, relacionada a la creatividad, los juegos de azar (¿qué es más azarosa que la venta de obra?), la ropa. Marte está en trígono con Saturno, por lo que el MAC en sí es diligente, entonces los que triunfen serán los que estén acorde a esa vibración ástrica. O sea, se necesita resistencia física (ir a vender, conversar, a las fiestas y luego volver a empezar) y psicológica/emocional.

Con Venus en Leo se da por descontado que se generen amistades, mucha vida social, pero en el marco de entretenimientos. Tomar al MAC como un parque de diversiones muy bello: si no quieren subirse a la montaña rusa, entrar a la casita del terror o dar la vuelta al mundo, es mejor que no sean parte.

Venus está en la sexta casa, que se vincula entre otras cosas, con la actitud frente al trabajo. En general se busca la armonía con la labor en sí y en la relación con compañeros, jefes y empleados. Es importante ver el lado más práctico del arte, que es, posiblemente, el convertirlo en objeto de mercaderes o de conocimiento y no dejarlo estático en su esfera poética o crítica.

Pero claro, Venus en cuadratura Saturno, hace alusión a lujos que no están acompañados de éxito económico, por lo que es claro que se ve un fulgor o dinero no tan realista en lo concreto, como así también la propensión a criticar en cuanto a lo moral dual dentro y fuera del MAC.

Venus en trígono Urano expresa en sí mismo aptitudes fuera de lo común para las artes. Pero los demás perciben un MAC pisciano, debido a eso se genera tanto malestar o dicotomías. Es su lado místico e imaginativo, como la primera etapa en la creación de obras de arte, es el romanticismo del arte (que habría que deconstruir). Por eso es tan shockeante con todo lo que se mueve en Leo en la carta astral del MAC. Es la zona “rara”, “incomprendida”, “solitaria”, de los artistas.

La Luna en Libra hace que fluctúen entre sentir querer estar en el MAC y no estar.

Bruscas exacerbaciones y emulación

Exordio

Kassel no invita a la lógica, pero el mercado de arte sí, entonces un artista quiere leer en el bar desayunador de su hotel en un espacio más bien reducido, pero alguien pone el audio de su celular muy alto: el artista quiere hacer arte, pero no puede evadirse del mercado del arte, ese sonido molesto, invasivo, constante.

¿No se llega al arte por desamparo? Las cosas, luego, se van tergiversando con famas, dimes y diretes, coleccionistas, becas, premios, salones, pero si vamos a hablar de dinero, hablemos de mucho dinero.




Bosch-Art 35-Pasto Cortadora 600w 35cm

HONDA Japan-Timón cultivador FF220 noticias turrojoor Hoja conjunto de reemplazo 11597\T

Pulgadas, 48 palos vía 150 De Paquete 1 para Road Arado cuando visibilidad la pulgadas 4 b787dtdru1484-Luces de caminos

Blog de WordPress.com.

Anuncios